domingo, 7 de abril de 2013

MANTENIMIENTO DE BRAZO HIDRÁULICO EN PUERTAS DE GARAJE


Este post  dirigido a aclarar un poco cuando debemos cambiar el brazo hidráulico de nuestra puerta de garaje batiente. Pues lo primero que nos debemos de fijar es si el brazo hidráulico funciona correctamente a la apertura y cierre, si hace algún ruido, se atranca, se calienta en general observar si hace algo extraño en su funcionamiento.
Generalmente lo que suele ocurrir en los brazos hidráulicos de puertas de garaje es la perdida de aceite, la cual si la detectamos rápido podemos evitar la avería total del motor, que si se somete a excesivo calentamiento puede derivar en su rotura total. Ahora si detectamos la perdida de aceite debemos avisar a una empresa de mantenimiento para que pueda revisar el brazo y diagnosticar su cambio o simplemente el cambio de juntas y retenes del motor.

Si contrata con nuestra empresa un mantenimiento, nuestros técnicos se encargan de detectar posibles fugaz de aceite y proceder a su reparación sin necesidad de tener que cambiar el brazo hidráulico de la puerta por otro nuevo. El cambio de retenes y juntas de un brazo hidráulico  de puerta de garaje no es un trabajo fácil de realizar, como observan en las fotografías,  hay que tener herramientas especiales y conocimiento del funcionamiento de un motor hidráulico paraa poder hacer una reparación adecuada.

Si observa que la puerta de su comunidad o particular tiene perdidas en el brazo hidráulico no dude en ponerse en contacto con nosotros, les enviaremos un técnico especialista que valorara el estado de la puerta  de garaje y aconsejará la mejor reparación posible, económicamente y técnicamente.

Se pueden poner en contacto a través de nuestro número de teléfono 670425760 o por medio de nuestro correo electrónico teleco.abdalajis@gmail.com